Shanks, el pelirrojo.

Personalidad

Shanks es uno de los personajes más relajados del mundo de One Piece, prefiriendo tomarse su tiempo al viajar de un lugar a otro en lugar de apresurarse en sus incursiones. Shanks no es cruel como otros piratas, ni gobierna a su tripulación con el miedo para ganar su respeto. Su naturaleza amigable muestra que él no busca directamente herir a otras personas, y es capaz de hacer que personas serias como el Shichibukai Mihawk se unan a sus fiestas y diversiones. No obstante lo ingenuo que pueda parecer a primera vista, Shanks es una persona compleja que a veces tiene dificultad para asimilar otros puntos de vista.
Shanks no parece preocuparse mucho por lo que le ocurra a él. Puede pasar por alto que le arrojen comida o bebida a la cara sin siquiera defenderse, riéndose de la situación junto a su tripulación. Incluso la pérdida de su brazo izquierdo no pareció molestarle mucho. Sin embargo él nunca perdonará a nadie que ataque a sus amigos. Él y su tripulación son casi siempre vistos en medio de una fiesta o un banquete, embriagándose y hartándose de comida. De acuerdo a lo dicho por el autor, Shanks es el personaje que más se parece a él de todos los de One Piece. Está en contra de la idea de derramar sangre por honor y sólo se le ha visto comenzar una pelea si un amigo suyo está en peligro.
También disfruta provocar a las personas, como se demuestra durante su estadía en el pueblo de Luffy, donde se ve a Shanks jugarle bromas constantemente a Luffy. Shanks era igual a Luffy cuando era pequeño.
A pesar de ser calmado y valiente la mayor parte del tiempo, ha mostrado que cuando algo va mal puede entrar en pánico.



Shanks con el sombrero de
paja que dio a Luffy.
Shanks.
                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario